INICIO LOS EXPERTOS EN ORIENTE INFORMACION HOTELES JAPAN RAIL PASS TERMINOS Y CONDICIONES RESERVACIONES
Oferta TV Progamas Especiales General En Asia Japan Condiciones Generales Personalizadas
 
World time

   
condiciones generales

 

INSCRIPCIONES
Para inscripciones en cualquiera de nuestra excursiones de este folleto, debe hacerse un depósito de $ 500. USD por persona o su equivalente en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.

Pagos totales: Quince días antes de la fecha de salida.
Cancelaciones: En caso de cancelación se reembolsara el deposito descontando gastos de comunicación, administrativos, además de los gastos de cancelación cobrados por hoteles y corresponsales. En caso de programas que incluyen China en su recorrido los hoteles se harán cargos, no importando la anticipación con que sea realizada. Tomando en cuenta las siguientes políticas de cancelación:

CARGOS
a) 30 Días antes de la salida. No aplica.
b) 20 Días antes de la salida. Aplica el 25% de la tarifa.
c) 15 Días antes de la salida. Aplica el 50% de la tarifa.
d) 10 Días antes de la salida. Aplica el 100% de la tarifa.

Devoluciones: Si por causa de fuerza mayor la empresa operadora se ve obligada a cancelar algunas de la excursiones antes de la fecha de salida, devolverá únicamente depósitos recibidos. No se efectuar reembolso alguno por pociones no utilizadas, cuando el pasajero deje de tomar alguno por porciones no utilizadas, cuando el pasajero deje de tomar algún servicio indicado en la excursión por iniciativa propia.

LOS PRECIOS INCLUYEN:
Transportación:En avión clase turista en los programas marcados como paquete. Solicita informes de reglamentación de la tarifa utilizada.
Traslados:De aeropuertos, estaciones de ferrocarril y terminales a hoteles y viceversa según se indica en los itinerarios o similares respetando la categoría ofrecida. Las clasificaciones están de acuerdo al Official Hotel Guide.
Visitas: Las indicadas en cada itinerario con entradas a Museos y Monumentos incluidos, con servicios de guías locales de hable hispana o inglesa.
Equipaje:Los equipajes, así como pequeños bultos, objetos, paraguas y maletines de mano, se transportaran a riesgo y bajo responsabilidad de los viajeros durante todo el recorrido, en caso de pérdida del equipaje se deberá hacer reclamación por escrito a la aerolínea antes de salir del aeropuerto.
Conductores: Los grupos de veinte pasajeros en adelante serán acompañados por un conductor bilingüe, quien actuara como coordinados y vigilará el cumplimiento de los servicios. En caso de que el grupo sea menor de veinte pasajeros este será atendido por trasladistas y guías locales de habla hispana donde sea posible o de habla inglesa.
- Impuestos: Los exigidos por la ley en hoteles y restaurantes.

LOS PRECIOS NO INCLUYEN:
Derechos: Para el uso de aeropuerto, costos de transporte y visa, exceso de equipaje, gastos de índole personal, propinas a conductores, chóferes, personal de hoteles y restaurantes, excursiones opcionales.
Alteraciones: Los precios en este folleto están sujetos a cambio. Los precios han sido calculados en dólares americanos, pudiendo ser liquidado en Moneda Nacional al tipo de cambio de venta vigente al día del pago total.
Documentación necesaria:Los pasajeros deberán viajar con un pasaporte de una vigencia mínima de seis meses.
Visas: Se requiere visa para la mayoría de los destinos de Asia como son: China, Tailandia, Vietnam, India, Cambodia, Nepal, Laos, Myanmar, Indonesia y los Estados Unidos (USA). Favor de consultar lo requisitos y costos dependiendo del programa elegido.
Responsabilidad: Los organizadores declaran explicaciones que actúan como agentes de viajes entre los clientes por una parte la persona o 9 entidades llamadas a proporcionar servicios mencionados en el presente programa tales como empresas de transporte, restaurantes, hoteles, etc. Por otra parte los organizadores y/o sus afiliados se responsabilizan del cumplimiento de los servicios mencionados en el presente programa, pero declinan toda la responsabilidad por atraso, huelgas cuarentenas, guerras, terremotos, demás causa de fuerzas mayor, así como cualquier tipo de perdidas o daños, accidentales o irregularidad que pudiera ocurrir a los viajeros y sus pertenencias cuando estos sean motivados por terceros y ajenos al control de los organizadores y/o afiliados.
Si por causas de fuerza mayor previstas en el párrafo que antecede, los organizadores y/o afiliados se vieran obligados a suprimir todos o parte de sus servicios incluidos, viajeros no podrán pretender mas que el reembolso de la suma correspondiente erogadas por Él, con exclusión de cualquier daño o interés. Las compañías de aviación y demás transportes que colaboran en este viaje, no se consideran responsables por ningún acto, transporte entre la línea aérea o transportista y el pasajero y/o comprador de este viaje.

Los programas a Japón: Los precios son en Yenes japoneses, se tomara el tipo de cambio que aplique al día (excepto en los paquetes que vienen especificados en dólares americanos).

 

 

 

Viajes Toyo Mexicano, S.A de C.V.

Campeche No. 217 Col. Hipódromo Condesa, Delg. Cuauhtemóc,

C.P. 06100 Tels.:55 84 54 10 / 55 64 31 80 Fax: 55 64 82 27 / 55 64 26 18

Lada sin costo: 01 800 01 424 00 410 fax 5564-8227