Las Estrellas de Dubai

    VISITANDO:05 DIAS DUBAI

Día 1

LLEGADA A DUBAI                                                           

Llegada al aeropuerto Internacional de Dubái, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.

 

Día 2

DUBAI SAFARI

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular, los Land Cruisers los recogerán entre las 15.00 y las 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas dunas del desierto Emirati. Podrán hacer fotos únicas de la puesta del sol árabe y una vez que este desaparezca detrás de las doradas dunas, nos dirigiremos a nuestro campamento ubicado también en pleno desierto. El olor a la fresca Brocheta de cordero a la parrilla, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le harán disfrutar de una autentica e inolvidable noche beduina. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. También podrán hacer Sandboard, paseo en camello y tatuajes de Henna, todo se encuentran incluido junto con el agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel sobre las 21:30, alojamiento.

 

Día 3

DUBAI

Desayuno. City tour de medio día por la ciudad con guía en español. Salida desde el hotel hacia la zona de Deira, donde se visitará el Museo de Dubai. Luego se pasará por el mercado de las especies y el mercado del oro, atravesando el canal con las famosas “Abras”, las barcas típicas de los primeros pescadores de los Emiratos. Luego nos trasladaremos al barrio Jumeirah, donde encontraremos las mansiones típicas de los Emiraties. parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah y en el Burj Al Arab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. Vuelta al hotel por la avenida principal Sheik Zaed Road donde veremos el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Tarde libre. Alojamiento.

 

Día 4

DUBAI

Desayuno en el hotel y día libre para hacer actividades personales, compras, disfrutar la playa, etc. Habrá muchas sugerencias para aprovechar el día.

 

Día 5

DUBAI

Desayuno en el hotel. Cita en el lobby con asistente de habla hispana para traslado al aeropuerto.

 

>>>Fin de nuestros servicios<<<

 

 

 

>>>FIN DE NUESTROS SERVICIOS<<<

INCLUYE

*      04 noches de hotel en Dubái con desayuno incluido.

*      Traslados en regular aeropuerto – hotel – aeropuerto, con asistencia de habla hispana.

*      Tour en regular de medio día en Dubái con guía de habla hispana.

*      Safari en el desierto en regular con cena y transporte en inglés (suplemento asistencia en español $50.00 USD por persona).

*      VAT 5%

NO INCLUYE

*      Tourism Dirham.

*      Cualquier almuerzo o cena no mencionada en el programa, excepto los desayunos.

*      Extras y gastos personales.

*      Todas las propinas, promedio de p.p. $ 20.00

 

 

PRODUCTOS DESTACADOS
 

Contactanos

Viajes Toyo Mexicano, S.A de C.V.
Campeche #217, Col. Hipodromo Condesa
Alcaldia Cuauhtemoc, C.P. 06100
CDMX, México, Tels.: 55-5584-5410
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 18:00 pm
Informes
outbound@viajestoyomex.com

日本語での対応をご希望の方はこちらへご連絡ください↓
メールアドレス: swakui@viajestoyomex.com