INICIO LOS EXPERTOS EN ORIENTE INFORMACION HOTELES JAPAN RAIL PASS TERMINOS Y CONDICIONES RESERVACIONES
Inicio Progamas Especiales General En Asia Japan Condiciones Generales Personalizadas
 
World time

   

itinerariO DESCRIPTIVO

 

DIA 01

MÉXICO – LOS ÁNGELES – SINGAPUR

 

Cita en el Aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo de United Airlines con destino a Los Ángeles. Conexión con el vuelo de Singapore Airlines con destino a Singapur.

 

***Al cruzar la Línea de Tiempo se pierden 2 días***

 

DIA 03

SINGAPUR

 

Llegada al aeropuerto de Singapur y traslado al Hotel Orchad Grand Court o similar. Alojamiento.

 

DIA 04

SINGAPUR

 

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo el Centro Financiero, el Barrio Hindú, el Barrio Chino y el Invernadero de Orquídeas. Regreso al hotel y tarde libre para actividades personales por cuenta de los pasajeros. Alojamiento.

 

DIA 05

SINGAPUR – DELHI

 

Desayuno en el hotel. En hora conveniente, traslado al Aeropuerto para abordar vuelo con destino a Delhi. Arribo y después de los trámites migratorios y de aduana, recibimiento por asistente y traslado al Sheraton New Delhi o similar. Alojamiento.

 

DIA 06

DELHI

 

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita de ciudad en Delhi, comenzando con un paseo en rickshaw [carrito de estilo oriental  para transporte de pasajeros tipo bicicleta, accionado con tracción humana] a través de la Antigua Delhi. Vista panorámica del Conjunto del Fuerte Rojo, el Palacio y Fuerte más opulento del imperio mogol. Posteriormente, visita a RajGhat, el memorial de Mahatma Gandhi; Jama Masjid, la mezquita más grande de India; y ChandniChowk, el mercado afanoso y colorido de la ciudad antigua. Después, traslado a Nueva Delhi para visitar dos monumentos del pasado de Delhi: la Tumba de Humayun y Qutab Minar. En ruta, vista panorámica de la avenida ceremonial, Rajpath, la imponente Puerta de India, la Casa del Parlamento y la residencia presidencial. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DIA 07

DELHI – JAIPUR

 

Desayuno en el hotel. Por la mañana, traslado por carretera hacia Jaipur, (aproximadamente a 5 horas y media), llegada al Hotel ITC Rajputana A Luxury Collection o similar. Alojamiento.

 

DIA 08

JAIPUR

 

Desayuno en el hotel. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber donde ascenderá sobre elefantes elegantemente ataviados, donde podrá apreciar sus hermosos jardines, pabellones y templos, por la tarde, visita al Museo Palacio de la Ciudad, donde se exhiben artículos fascinantes como atuendos de príncipes, alfombras, etc. Posteriormente, visita al asombroso Jantar Mantar Hawa Mahal (Palacio de los Vientos),  una maravilla de cinco pisos con una fachada piramidal espectacular, con cúpulas, chapiteles y ventanas salientes con paneles de entramado. Finalmente, breve caminata por los mercados coloridos de Jaipur. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DIA 09

JAIPUR – AGRA

 

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana, traslado por carretera hacia Agra. En ruta visitara Fatehpur Sikri, ciudad construida por el Emperador Akbar y abandonada poco tiempo después de su terminación. Sus construcciones intactas impresionan a los visitantes. El viaje continúa hasta Agra. Llegada al Hotel ITC Mughal A Luxury Collection o similar. Alojamiento.

 

DIA 10

AGRA

 

Al amanecer, un carro con caballos nos llevará hasta las puertas del Taj Mahal, una de las Grandes Maravillas del Mundo. Mausoleo construido por el Emperador Sha Jehan a la memoria de su esposa Mumtaz. El edificio de perfecta armonía fue realizado en mármol con exquisitos tallados e incrustaciones en piedras semipreciosas. Regreso al hotel para el desayuno. Por la tarde, visita al impresionante Fuerte de Agra, el trono y baluarte de sucesivas generaciones del Imperio Mogol. Los edificios dentro de este complejo del fuerte que crece en forma constante representan la asimilación de diferentes culturas, marca del período Mogol. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DIA 11

AGRA – JHANSI – KAJURAHO

 

Desayuno en hotel. Temprano por la mañana, traslado a la estación de tren de Agra para abordar tren con destino a Jhansi. Después del arribo y recibimiento por el guía, traslado hacia Kajuraho, en ruta visita a los templos de Orchha. Arribo al Hotel Radisson o similar en Kajuraho. Por la tarde, asistencia al show de Luz y Sonido (Son-et-Lumière) un show fascinante en inglés en el Grupo Oeste del complejo de templos que marca la historia de los exclusivos templos desde el siglo X hasta el día de hoy. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DIA 12

KAJURAHO – VARANASI

 

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita los espectaculares Templos de la Dinastía Chandela, reconocidos no solo por su admirable diseño y simetría, sino por la gran riqueza de sus tallados y escultura de tema erótico-divino. Posteriormente, traslado al Aeropuerto para abordar vuelo con destino a Varanasi. Arribo y después del recibimiento por un asistente, traslado al Hotel Radisson Varanasi o similar. Más tarde, asistencia a la ceremonia tradicional de ofrendas Aarti, a bordo de un bote a lo largo de las orillas del río Ganges. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DIA 13

VARANASI

 

Al amanecer salida hacia los Márgenes del Río Ganges “El Río Sagrado de la India“. Ahí se realizará un interesante recorrido en barca, desde la que apreciarán escenas en verdad imborrables; miles de peregrinos y devotos que se congregan en la escalinata o Ghats para lavar sus pecados en las Sagradas aguas. Regreso al hotel para el desayuno. En ruta, visita al mercado local y el Templo KashiVishwanath, el más sagrado de los santuarios dedicados a Lord Shiva. Por la tarde, visita a Sarnath, un centro budista importante en el que Buda dio su primer sermón, después, visita al museo que aloja una excelente colección de arte y esculturas budistas. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DIA 14

VARANASI – KATHMANDÚ

 

Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto de Varanasi para abordar vuelo con destino a Katmandú. Arribo y después de los trámites migratorios y de aduana, recibimiento por un asistente. Traslado al Hotel Radisson Kathmandú o similar. Por la tarde, excursión a Patán, ubicada en la orilla sur del río Bagmati. La ciudad está llena de monumentos budistas y de templos hindúes con portones de fino bronce y deidades guardianas. Es conocida por sus maravillosos tallados, artesanos y trabajadores del metal. Finalmente cena de bienvenida con interpretaciones culturales nepalíes. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

 

DIA 15

KATHMANDÚ

 

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita al valle de Katmandú recorriendo la Plaza Durbar, el Templo de Kumari “La Diosa Viviente”, Hanuman Dhoka y el Templo Talejuy, después, visita a la estupa Swayambhunath que se asocia con el nacimiento de la civilización del valle de Katmandú. Posteriormente visita al templo Bouddhnathy Pashupatinath, situado en medio de muchos otros templos en la orilla derecha del río Bagmati. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

 

DIA 16

KATHMANDÚ – NAGARKOT – KATHMANDU

 

Desayuno en el hotel. Temprano por la mañana, salida hacia Nagarkot (aproximadamente a 1 hora y media) para contemplar sorprendentes vistas de los picos más altos del Himalaya oriental de Nepal, incluido el Monte Everest (si el clima lo permite). Comida en Restaurante Local. Regreso a Kathmandú. En ruta, visita a Bhaktapur, una de las tres ciudades principales en el valle, misma que alberga algunos de los mejores ejemplos de la artesanía nepalesa en madera y piedra, tales como el palacio de las 55 ventanas construido en 1697, el templo de Nytapole de cinco pisos, un templo estilo pagoda y el templo Dattatreya, entre muchos otros. Arribo al hotel. Alojamiento.

 

DIA 17

KATHMANDÚ – DELHI – SINGAPUR

 

Desayuno en el hotel. En hora conveniente traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Delhi. Llegada y conexión inmediata con el vuelo de Singapore Airlines con destino a Singapur.

 

DIA 18

SINGAPUR – LOS ÁNGELES – MÉXICO

 

Arribo a Singapur y conexión inmediata con el vuelo de Singapore Airlines hacia Los Ángeles y conexión inmediata con el vuelo con destino final a la Ciudad de México.

 

 

 

***Fin de Nuestros Servicios***

 

 

COSTO POR PERSONA EN BASE OCUPACIÓN DOBLE

$  6,150.00 USD**

TEMPORADA

SUPLEMENTO

01 SEPTIEMBRE-30 SEPTIEMBRE

$ 100.00 USD

10 JUNIO-30 JUNIO, 16 JULIO-31 JULIO,

01 OCTUBRE-31 OCTUBRE

$ 250.00 USD

01 AGOSTO-31 AGOSTO, 01 NOVIEMBRE-30 NOVIEMBRE

$ 400.00 USD

01 JULIO-15 JULIO

$ 600.00 USD

01 DICIEMBRE-09 DICIEMBRE, 25 DICIEMBRE-31 DICIEMBRE

$ 700.00 USD

10 DICIEMBRE-24 DICIEMBRE

$ 950.00 USD

SUPLEMENTO EN HABITACIÓN SENCILLA

$ 1,450.00 USD

+ IMPUESTOS AEREOS Y DE COMBUSTIBLE

$ 1,190.00 USD*

 

 

EL PROGRAMA INNCLUYE:

Boleto de Avión desde  México en clase turística desde México.

Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto

Hospedaje en hoteles mencionados o similares

Desayuno americano diario.

Visitas, tours y entradas  especificadas en itinerario

Propinas a maleteros y  camaristas.

Boletos de avión internos en   la India en clase turísta

 

 

NO INCLUYE:

Alimentos no especificados

Impuestos locales.

Gastos de índole personal  (llamadas,bebidas, lavandería etc.)

Derechos de aeropuertos  (TUA´S)

Visa de India.

 

 

   

(*)Los impuestos Aéreos pueden variar de acuerdo a disposiciones de las líneas aéreas. O comportamiento del día de tipo de cambio de la emisión del boleto.

 

 

 

 

 

Viajes Toyo Mexicano, S.A de C.V.

Campeche No. 217 Col. Hipódromo Condesa, Delg. Cuauhtemóc,

C.P. 06100 Tels.:55 84 54 10 / 55 64 31 80 Fax: 55 64 82 27 / 55 64 26 18

Lada sin costo: 01 800 01 424 00 410 fax 5564-8227